Lideart

Contacto

+56 2 7400070

Despacho a todo Chile

Cobertura

Lideart realiza despachos a todo Chile. El método de envío y número de seguimiento serán enviados a su correo una vez confirmado el pago y realizado el despacho desde nuestra bodega de distribución.

Plazos de entrega

DESPACHO A CONTAR DE 10 DIAS HABILES
RETIRO EN TIENDA A CONTAR DE 72 HORAS HABILES

Despacho GRATIS CAMEO 4, todo Chile

Excepto las siguientes comunas:

  • ARICA, CAMARONES
  • PARINACOTA, PUTRE
  • PARINACOTA, GENERAL LAGOS
  • IQUIQUE, HUARA
  • IQUIQUE, CAMIÑA
  • IQUIQUE, COLCHANE
  • IQUIQUE, PICA
  • IQUIQUE, POZO ALMONTE
  • ELQUI, ANDACOLLO
  • CHOAPA, SALAMANCA
  • SAN ANTONIO, SAN ANTONIO
  • CAUTIN, SAAVEDRA
  • LLANQUIHUE, COCHAMO
  • CAPITAN PRATT, COCHRANE
  • CAPITAN PRATT, OHIGGINS
  • CAPITAN PRATT, TORTEL
  • AYSEN, AYSEN
  • AYSEN, CISNES
  • AYSEN, GUAITECAS
  • COIHAIQUE, COIHAIQUE
  • COIHAIQUE, LAGO VERDE
  • GENERAL CARRERA, CHILE CHICO
  • GENERAL CARRERA, RIO IBAÑEZ
  • ULTIMA ESPERANZA, NATALES
  • ULTIMA ESPERANZA, TORRES DEL PAINE
  • MAGALLANES, RIO VERDE
  • MAGALLANES, LAGUNA BLANCA
  • MAGALLANES, SAN GREGORIO
  • TIERRA DEL FUEGO, PORVENIR
  • TIERRA DEL FUEGO, PRIMAVERA
  • TIERRA DEL FUEGO, TIMAUKEL
  • ANTARTICA CHILENA, ANTARTICA

Retire en nuestras Bodegas

¿Qué necesito llevar?

Si ud. es quien realizó la compra o se encuentra como titular en la Orden de Compra, necesita:

  • Cédula de identidad (No se acepta el uso de Pasaporte).
  • Número de orden de compra (se encuentra en el archivo PDF que llega a su correo).
  • Tarjeta de crédito con que se hizo la compra.
  • En ambos casos se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Dónde y cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Ud. puede retirar sus productos de lunes a viernes en Camino El Cerro 5005 Huechuraba, Región Metropolitana en horario de 16:00 a 18:00 hrs.

¿Puede retirar mi pedido una tercera persona que no haya sido mencionada en la compra?

Por seguridad, Solo la persona que efectúa la compra o quien se mencionó en la Orden de Compra como titular puede retirar el producto. Siempre se debe presentar el número de orden de compra.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

Todos los productos se pueden retirar en nuestra bodega.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

En caso de requerir devolución o reembolso, favor agradecemos enviarnos un mail a devoluciones@lideart.cl.

En el caso de los equipos, la factura no debe tener más de 10 días y el equipo debe encontrarse sin uso y con todos sus accesorios.

En el caso de cualquier otro producto que no sean equipos, estos no podrán ser devueltos y reembolsados por ser consumibles.

¿Puedo en una misma compra tener productos con retiro en bodega y despacho a domicilio?

No, si ud. desea comprar productos con retiro en bodega y despacho a domicilio debe realizar las compras por separado. En otras palabras, puede comprar todos los productos que ud. quiera en una sola compra, siempre y cuando todos se retiren en bodega o todos se despachen a domicilio.

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies. Si utilizas la web significa que estás de acuerdo con que usemos cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberás leer para entender mejor cuáles son las cookies que utilizamos. Ver la política de cookies.

;